jueves, 10 de noviembre de 2011

Mercados. Una vida en color / Fotografías de Luis Fernández


Luis Fernández nos presenta su trabajo "Mercados. Una vida en color":

"Desde tiempos muy remotos la actividad comercial y de intercambio de productos ha sido muy intensa en Barcelona, y ha jugado un papel muy destacado en la sociedad.

Hoy en día, con más de cuarenta mercados, Barcelona puede presumir de ser una de las ciudades que posee una red tan numerosa.

Los mercados no han sido, ni son, únicamente centros de intercambio y compraventa de productos sino que indiscutiblemente han aportado un papel importante en la cohesión social de la población.

Por todo ello, han de asumir los nuevos retos futuros con una gran voluntad de renovación para continuar teniendo un papel destacado en esta sociedad."


Podéis ver toda la exposición en TERRAdeNINGU.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

1Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... datacreditobogota.net - datacreditocolombia.net - datacreditogratis.org- verdicomgratis.org - dicomgratis.org

Anónimo dijo...

Hola, Como me gustó tu post, lo utilicé como fuente para mis artículos. Este es el sitio donde se publicarán:portad as para faceb ook saludos