jueves, 3 de marzo de 2011

Sin nadie / Fotografías de Gerard Cadevall i Daniel


Gerard Cadevall i Daniel nos presenta su trabajo "Sin nadie":

"Siento que la cámara de fotografiar puede ser una perfecta aliada para hacer grandes pequeños momentos de nuestro día a día. Una muy buena compañera de viaje que me permite no olvidar el ayer, vivir intensamente el hoy y pensar ilusionado en el mañana.

Con el tiempo, te das cuenta que ella te acompaña allí donde vas y que está allí siempre que la necesitas. Es quizá por esto que las fotografías que quiero compartir con vosotros inmortalizan momentos en los cuales no hay elementos humanos que puedan interferir negativamente en el resultado final. De esta forma, a lo largo de este tiempo, juntos hemos llegados al mismo camino. Un lugar donde nada ni nadie interfiere en la belleza existente, simplemente mi cámara y yo a un lado y elementos varios, naturales o artificiales, al otro lado.

Sencillamente, un acto de intentar construir con muy poco y hacer del concepto "nadie" un amplio universo lleno de historias y aventuras."

Podéis ver toda la exposición en TERRAdeNINGU.com

1 comentario:

Unknown dijo...

me parece que las fotos son interesantes desde el punto de vista estetico,pero creo que no hay un tema.son fotos de ciudad o del campo, si ,en todas ellas no hay nadie pero... hay objetos donde estuvo el humano y otros en los cuales no. que conexion podemos encontrar?