martes, 29 de diciembre de 2009

SURRealismo / Fotografías de Antonio Iglesias Carrasco

Antonio Iglesias nos presenta su trabajo "SURRealismo" :

"Con SURRealismo, serie infinitamente inacabada, abordo mi particular percepción del mundo desde la metáfora fotográfica, buscando descubrir la verdad con meditadas escrituras automáticas visuales, y contar en cada foto historias a las que cada cual descubra o aplique su lógica personal.

Usando del collage escénico, escenificando y ensamblando objetos y/o personas más o menos congruentes, intento expresar con un guiño el funcionamiento real de los tópicos, folklore, instituciones y supersticiones que me rodean por estas tierras sureñas.

Me gusta combinar la capacidad destructora del dadaísmo y la reproducción creativa, transformadora y enriquecedora del surrealismo para hablar de las visiones y sensaciones del devenir diario. Y no me gusta que me comparen con Chema Madoz, al que por supuesto admiro".


Podéis ver la exposición completa en TERRAdeNINGU.com

6 comentarios:

Kati dijo...

Fabulosos, enhorabuena por un gran trabajo.

Unknown dijo...

sencillamente genial, entre Dali, Joan Brossa y Chema Madoz.

guinarda.

gato-ph dijo...

hace varios años que conoci el trabajo de este hombre, siempre me ha parecido genial, mis mas grandes felicitaciones, tanto para antonio, como para tierra de ningú, es un trabajo excelentes

atte. gabriel torres
tijuana, b.c. mexico

TERRAdeNINGU.com dijo...

Muchas gracias por la parte que nos toca a TERRA de NINGÚ.

Es un placer publicar trabajos como el te Antonio.

cristina dijo...

He encontrado por casualidad sus fotografias y de verdad son ...geniales no , genialisimas !!! enhorabuena por su trabajo. ¿tiene planeado hacer alguna exposición?

TERRAdeNINGU.com dijo...

Para realizar preguntas directamente al fotógrafo recomendamos contactar directamente con el.

Sus datos de contacto los podéis encontrar en la web de TERRA de NINGÚ, en cada exposición específica dónde indicamos su página web, y posiblemente allí encontraréis tambien el correo electrónico.

La dirección de la exposición de Antonio es:
http://www.terradeningu.com/galeria/index.php?album=79_SURrealismo

Un cordial saludo, y muchas gracias a todos/as por dejar vuestros comentarios. Son una parte muy importante de este proyecto.