lunes, 10 de noviembre de 2008

Myanmar, algo más que una dictadura


En Birmania, ahora llamada Myanmar, me di cuenta de que este país, es algo más que una de las dictaduras más fuertes, que por desgracia, existen hoy en día. Es un país con una gente excepcional, una cultura asombrosa, unos monumentos espectaculares… y mucho más.

Durante el recorrido por el país, en todo momento, estuvimos acompañados por multitud de gente feliz, luchadora y trabajadora, a pesar de todos los inconvenientes que les ofrecía y sin nada que poder hacer su gobierno.

Una gente disciplinada, educada, con unos principios que allí te llama mucho la atención. Gente pobre, que te lo da todo, que sólo con mirarles te devuelven una sonrisa, que te ofrecen lo poco o nada que tienen…

Observad con detenimiento las fotografías… ¿Veis rostros tristes….? ¿Veis a gente que sufre unas de las dictaduras más fuertes del momento?

Me gustaría que estas fotografías os hiciesen ver que en Birmania, no me gusta llamarla “Myanmar”, hay una gente que nos necesita, que necesita que vayamos, es más… ¡ellos quieren que vayamos!

No dejéis de visitarla, por mucho que os digan, por mucho que oigáis… ¡Id!

No os arrepentiréis… y ellos os lo agradecerán siempre con una sonrisa y con un… ¡MINGALABA!


Toda la exposición completa en TERRAdeNINGU.com

2 comentarios:

labruixa dijo...

...ya sabes que a veces te digo que los tratamientos no me gustan , pero es solo por chinchar, la verdad es que me gustan tus fotos , tu manera especial de ver los retratos, que como te he comentado alguna vez, cuando los ves sabes que son tuyos...

un fuerte abrazo

Albert

Lola dijo...

No solo son caras sino que esos rostros nos dicen cosas.

Has elegido un formato excelente para una exposición, que ya de por si, es de destacar.
Me gusta todo lo que he visto.
Te felicito por tu gran trabajo.

Un beso.
Lola